viernes, 3 de febrero de 2012

te extraño

 Te extraño. Se que nunca te lo he dicho, pero por que se perfectamente que lo sabías. Puede que ahora mismo estas dos palabras no sean las mas correctas para decírtelas pero es lo que siento. Te extraño los 365 días del año, todos los meses, los 7 días de la semana, las 24 horas del día, te extraño de día y de noche, despierta y dormida. Te extraño, te extraño, joder. Esto me duele tanto. Me duele despertarme y ver que no estas ahí a mi lado, alegrándome los días. Me duele no tenerte ahí siempre. Duele no oír tus "te quiero, mi amor", duele no tenerte cerca. No poder hablar contigo, pero sobre todo duele tu ausencia y mas que nunca. Escúchame bien nunca quise alejarme de ti, siempre quise lo mejor para los dos y tu me has dado a entender que estas mejor sin mi. ¿Sabes? Después de que leyeras esto no pretendía que volvieras corriendo a mi, que me dijeras que me quieres y que todo volvería a ser lo mismo que antes, no lo pretendía para nada. Con estas palabras solo pretendo que entiendas y que sepas, que te extraño. Y demasiado.

que mierda !! te extraño mas que nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario