lunes, 27 de febrero de 2012

mierda de vida...

Que me siento mejor sin ti, que me mires y sonrías para ti, que odio tener que llamar la atención para captar la tuya. No soporto esa mirada ni esos andares de superior. No lo entiendo, no entiendo como puede que te interese más lo que te diga la gente que tu mismo joder. Sin duda lo que más detesto son esos horripilantes ojos, y esa forma de besar.¿ Qué digo ? Lo peor es la forma en que me dices te quiero, y como me llamabas princesa, como lo odiaba. Si te creiste esto.... es que no has vivido lo mismo que yo, así que bueno, sí estoy harta de todo, de toda esta mierda,ya no entiendo nada, mejor dicho no te entiendo ati.Que no te quiero ver más, ignórame, así, como haces ahora , va perfecto. Ya me cansé, que yo no tengo paciencia pero la saqué de dónde no la había y mira, que se acabó. Que estoy ya tan harta de ti, de comentarios, de tus chicas, de todo. Si una cosa he aprendido, ha sido que ellas no tienen la culpa. El único culpable eres TÚ. Prepotente,chulo,ignorante , olvídame, y esta vez no acepto un:no puedo; no quiero; sería imposible. FALSO. Olvídame, será mejor para todos. Que te cunda ser así. No podrías llegar a imaginar la rabia que tengo ahora mismo. Dios, estúpido. Cuanto te odio. Ni se te ocurra volver a dirigirme la palabra después de dejarme así tirada. Para mí estás muerto. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, ¿no? pues aplícatelo al cuento. venga (K)

que te den mi amor (k)


No hay comentarios:

Publicar un comentario