sábado, 25 de febrero de 2012

dime un te amo sincero...

Sabes, hice mucho por ti más que por nadie y si crees que voy a seguir arrastrándome por ti la llevas clara. Que ya esta, paso, paso olímpicamente de ti, de mi, de un nosotros, dejara de ser eso, un tu y yo a un tu, y un yo. Y sabes no me importa, hice lo que estuvo en mis manos. Y sabes, cuando te decidas y quieras volver quizás sea demasiado tarde, porque me cansé de todo esto, podría decir que ya no te quiero incluso.
¿Pero que coño estoy hablando?... miento, me miento a mi misma, sé que cuando vuelvas te recibiré con la más grande de mis sonrisas, por que te quiero, te quiero más que nunca quise a nadie posiblemente. Me miento con esperanza a creerme mis propias mentiras, sabes, desde un principio tuve miedo a todo esto, es gracioso, siempre preguntabas por qué. Aquí esta tu respuesta. Tenía miedo a depender de alguien, a volver a sentir lo que hace tiempo no me hacían sentir, tenia miedo a que me vacilaran, que pudieran con mi muralla, mi fortaleza. A que pudieran con todo lo que había construido desde hace tanto... y viniste tu, con tus palabras, y con una sonrisa y derrumbases todo lo que había construido. Y es eso a lo que temía, a esto.
 
queriendo a ayala
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario