miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Gracias?...

No vengo a reprocharte nada, ni mucho menos a echarte en cara que no me supieras valorar. Es mas vengo a darte las gracias. No son las típicas gracias de "gracias por hacerme mas fuerte". ¿Fuerte? Y una mierda, me hiciste sentir la persona mas débil del mundo, eran tan pero tan débil que con que solo me miraras o me tocaras me temblaba todo el cuerpo y me fallaban las piernas. Pero gracias a que pasaras de mi tanto como lo hiciste estoy hoy aquí escribiendo esto. Es verdad que te ame como una estúpida, pero ¿que podía hacer yo?, estaba totalmente embobada e hipnotizada con tu sonrisa. Esos sentimientos que tanto espacio ocuparon en mi corazón, ya son nulos, ya no queda ni la mínima gota de amor por ti en mi corazón. Y esto no es por mi, es por ti. Tu sólito conseguiste que me enamorara y me desenamorara de ti, ¿suena extraño verdad? Pero esa es la verdad. Me rechazaste, no me valoraste y nunca te quisiste dar cuenta de que estaba ahí, a tu lado, esperando solo una palabra, una mirada, un gesto, para darte todo mi amor. Pero no quiero que te sientas culpable, bah no seamos ilusos no te sentirías culpable. Solo quería que lo supieras, solo quería que supieras que ya te he olvidado que estas fuera de mi vida, a la larga esto te pasara factura, es triste rechazar el amor de los demás, pero bueno tu sabrás. Sinceramente te deseo lo mejor, me enseñaste que tengo que valorarme y dar mi amor a quien de verdad lo merezca, GRACIAS. Hay que vivir sin limitar, planear sin olvidar, seguir y continuar, caer y levantar. Teniendo en mente que nada de lo que tu logres durara para siempre.
Detrás de los mayores errores siempre está el orgullo

No hay comentarios:

Publicar un comentario