viernes, 17 de febrero de 2012

me dueles...

Me duele tantísimo tener que pasar por un lado tuyo y ni mirarte, que nos rocemos y que ni me hables. En ocasiones cuando me tocas he de reconocer que pongo mi orgullo por delante y te ignoro, eso es por fuera, pero por dentro... Es como si me atacará un cúmulo de sensaciones y me invadiera la felicidad. Solo con que me toques o con que me mires me elevo al cielo. Entiende y comprende que no paso de ti solo evito hacerme daño porque pienso que es lo mejor para mi. Lo mejor para desengancharme de este estúpido juego al que hace 4 meses me enganché como una estúpida. Y siento reconocer que te quiero más que a mi vida, pero que debo de alejarme de ti, porque no quiero seguir haciéndome daño, ten por seguro que esto me duele más a mi que a ti, pero hay que aceptarlo.

como si fuera una desintoxicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario