viernes, 3 de febrero de 2012

no vale la pena...

Triste por una persona que ni si quiera vale la pena, así es como me siento yo. Amargada en esta soledad, ahogada en este mar de llanto, ya ni siento ni padezco. Todo me da igual, todo me parece gris, como una de esas antiguas películas en las que nadie hablaba y todo era solo de un color, aburrido, triste. Al principio llegue a pensar que habías llegado a mi vida para mejorar o cambiarla a mejor, pero fue todo lo contrario, me estas arruinando la vida. Y eso sinceramente me duele mas que a nada, duele muchísimo ver como la única persona a la que quieres es la que te arruina la vida la que en vez de levantarte cuando estas en el suelo, te da patadas viéndote ahí tirada sin poder hacer nada. Y encima es como si estuvieras atada de pies y manos, no le puedes hacer ningún daño a la persona que quieres, desgraciadamente eres así.

La felicidad no se busca, la felicidad, te encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario