domingo, 5 de febrero de 2012

Lo último que se pierde es la esperanza...

Se que te fallé en alguna u otra ocasión. Pero la vida es así y soy de ese tipo de personas que comenten errores y después de haberlos cometido muchas mas veces, lo siguen haciendo, soy así. Con el pasar de los días me he dado cuenta de que no es normal lo que estoy sintiendo hacia ti. La forma en la que te miro, la forma en la que pienso en ti, y cuando digo en ti me refiero a nosotros. Porque quiero que entre tu y yo haya un nosotros. Hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, y ahora estamos pasando por un pequeño bache, pero se superara. Si tu quieres, claro. Se que podremos superar esto y mucho mas, con mi amor y si tu dejas tu orgullo de lado y consigues perdonarme. Tienes que comprender que un error lo comete cualquiera, y si vale se que hice mal, pero por favor solo te pido que me perdones y que me des la oportunidad de demostrarte que te voy a hacer feliz y que te voy a querer como nadie. Por eso lo último que se pierde es la esperanza...

dame una oportunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario