sábado, 14 de enero de 2012

Laura

Ella es la que siempre ha estado y la que siempre va a estar ahí. Es el mejor modelo a seguir que se puede encontrar. Me ha ayudado y comprendido cuando más lo he necesitado. Me ha levantado cada vez que me he caído y me ha mostrado hacia donde ir. Gracias a ella soy la persona que ahora mismo soy. Me ha enseñado a ver la vida como es y a vivirla como se tiene que vivir. Ella es alguien imprescindible en mi vida y una de las personas más importantes. Muchos querrían una hermana como la mía pero por suerte, la tengo yo. Es una persona increíble e inigualable a otra; De la cual estoy orgullosa y admiro .Es un verdadero ejemplo para mí. Y vivo con ella muchos de los mejores momentos de mi vida. La quiero. La amo ºº

amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario