domingo, 29 de enero de 2012

El que me hacía sonreír...

Tú. El que me hacía sonreír, el que me apoyó cuando nadie lo hizo, el que no me dejó caer, aquél que me levantó antes de que me cayese al suelo. El que estaba ahí en las buenas, malas y regulares. El que soportó mi carácter como nadie. El que me ayudó a seguir adelante en más de una ocasión. Aquél que me dijo "puedes conseguirlo", aquél que se preocupó porque estuviese bien, porque fuera feliz. El que sonreía cuando yo lo hacía... TÚ. Fuiste la persona adecuada, pero en el momento equivocado. No sé, quizás te conocí demasiado pronto, quizás fue todo demasiado deprisa. Sé muy bien que las cosas ahora serían diferentes. Si te hubiese conocido ahora quizás lo nuestro hubiera salido a flote. Sí, estoy segura. Te querría como te quise en su momento, como me quisiste tú. Te quise, me quisiste, lo olvidamos, mejor así, eso dijimos. Sé que no fui la mejor y que tendrás a otras que me darán mil vueltas, pero siempre estaré a tu lado cuando me necesites. No es un final, es un libro con una continuación diferente, se han intercambiado los papeles.
Qué poco nos duró el amor eh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario