domingo, 1 de enero de 2012

El miedo no se vence pensando sino actuando...

No soy perfecta, ni he pretendido serlo. Sueño cosas que nunca van a pasar, pero no me arrepiento de soñarlas. Pienso cosas que no debería pensar si quiera, pero no me importa. Me río sola por la calle; algunos me sonríen amistosamente, otros simplemente piensan que estoy loca. No me importa. Soy sincera conmigo misma, no me engaño porque engañarme no me va a llevar a ninguna salida. Puedo cogerte de la mano y llevarte a donde tú quieras, y sabes que no te vas a arrepentir. Puedo contar el chiste más malo de la historia y hacerte reír. Puedo ser la persona más dulce que hayas conocido, pero a la vez puedo sacar la bestia que duerme dentro de mí. Quizás no sea la persona más lista del mundo, pero sé de lo que hablo y puedo ser muy cabezona cuando digo que tengo la razón. Sabes.. lo que nunca voy a hacer es quedarme de brazos cruzados, porque el miedo no se vence pensando, sino actuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario