domingo, 1 de enero de 2012

Hay que empezar por reconocer los errores...

¿Sabes? Para empezar a reconocer los errores hay que quitar el orgullo de los ojos, porque te nubla la vista. Pero... ¿sabes por qué? Porque quiero empezar a ser feliz. Sí, quiero volverme loca y cometer errores para luego poder arreglarlos. Quiero vivir, siempre que sea sin límites. Quiero equivocarme una y otra vez, y tropezarme las veces que sean necesarias, siempre que haya alguien que pueda levantarme otra vez. Quiero empezar de cero y reír a carcajadas hasta llorar. Quiero cantar fuerte hasta quedarme sin voz. Quiero comprarme todo lo que se me antoje y quizás luego darme cuenta de que estoy malgastando el dinero. Quiero hacer reír a todos aquellos que lo necesiten y quiero que me llamen loca por perseguir mis sueños e intentar alcanzarlos. Quiero que mi vida sea especial y nunca quiero perder a todas aquellas personas que quiero. No quiero tomar decisiones, quiero hacer las cosas sin pensar. Quiero hacer caso a mi corazón y no a mi mente. Quiero repetirles una y otra vez que quien no arriesga no gana, y evitar que así nos equivoquemos.

hay que quitar el orgullo de los ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario