jueves, 29 de diciembre de 2011

Ilusa...

 Ilusa. Eso es lo que soy, una ilusa. Ignorante y soñadora, ¡Cuanto sé de la vida, y que pocas veces me acuerdo de ello!. Lo mucho que presumo de controlar situaciones, y lo mucho que me dominan ellas a mí. Todos los consejos que doy de pensar antes de actuar y luego soy yo la primera que mete la pata hasta el fondo por no pensar. Lo mucho que me fió de la gente, todas las oportunidades que doy... ¿para qué? Para NADA. Como siempre es un intento estúpido de ser feliz. Siempre me fió, aunque no confió, y luego zas, otra vez a levantarme porque de la ostia que me han dado, no puedo haber caído más bajo. Aunque he de admitir que la ultima vez caí tan profundo que ahora me parece que mis baches no son nada, pero estoy destrozadita ya. sinceramente, vuelvo a comprobar que ni de mi sombra me puedo fiar. Triste realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario