domingo, 4 de diciembre de 2011

Gritaré hasta quedarme afónica...

Me pondré gafas de sol cuando el cielo esté encapotado. Beberé sin tener sed,correré aunque los pulmones se me salgan por la boca.Sonreiré cuando sólo tenga ganas de llorar,romperé el reloj porque debemos aprender a vivir sin contar el paso del tiempo.Cuando esté enfadada te sacaré la lengua como una niña.Sonreiré a la gente por la calle intentando que su día sea un poco mejor.Gritaré hasta quedarme afónica,nadaré hasta que la marea me lleve consigo.Usaré los dedos para las sumas más sencillas,escucharé música en inglés hasta que me sepa las canciones de memoria.Cantaré por la calle,desafinando y a grito pelado.Cuando te vea triste,me lanzaré sobre ti,haciéndote cosquillas,contándote los peores chistes inimaginables,haré cien mil muecas con mi cara e incluso más si con eso consigo sacarte una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario