jueves, 13 de octubre de 2011

Y en un día como otro cualquiera....

Sí, hoy me he dado cuenta que la felicidad llega en cuanto menos te lo esperas, eras tú. Hoy, un día como otro cualquiera, he sentido como tocaba el cielo, al ver como escribias esas frases, y si te digo la verdad es que ya estaba harta de verme así, sabiendo que tu me gustabas. Que ya parece que me conozco tu ropa y tus manías, tus vicios y tus puntos débiles. Parece que me preocupo por ti. Parece que no salgo ningún día sin pensar en encontrarte y que siempre que puedo, te introduzco en mis planes como si fueras mi plan inicial. Parece que te debo explicaciones, demasiadas, mientras nos acercamos en círculos lentos. Cuando él aparece, no sabes cómo deshacerte del mundo. Te pueden estar abrazando toda la vida, hasta que definitivamente te abraza alguien que se convierte precisamente en tu vida y tampoco sabes cómo desahacerte de los problemas, los obstáculos y todos esos baches que van a dificultad tu meta. Podemos vivir en nuestra mente y pensar las cosas una y otra vez, o pasarnos al bando de los sentidos y sentir las cosas una y otra vez.

1 comentario:

  1. Que bonitoo, ojala yo pueda sentir eso algun dia :)
    te sigo sin duda, me encanta tu blog.
    pasate por el mio si quieres
    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
    un besitooo

    ResponderEliminar