sábado, 8 de octubre de 2011

FELICIDAD

Quiero levantarme por la mañana llena de ilusión, llevar todo el día una sonrisa en la cara y acostarme pensando en la suerte que tengo y dando gracias por ella.Quiero hacer felices a las personas que están a mi lado, recordarles que nunca estarán solas mientras que me tengan a mi.Quiero sentirme tan segura de mi misma, que me da igual lo que piense y diga de mi la gente y no tener que sentir otra cosa hacia ellos que no sea indiferencia. Quiero darme cuenta de las pequeñas cosas, esas que hacen de la vida algo único y maravilloso. Quiero aprender a aceptar a todos tal y como son, con sus virtudes y defectos, empezando por mi misma.Quiero ser capaz de asegurar que el pasado, pasado está, ser capaz de, sin olvidar los momentos vividos pero sin recriminarme errores que cometí, decir adiós y dejar cicatrizar viejas heridas aún sangrantes que siguen doliendo.Quiero aprenderme bien eso de " no llores porque acabó, sonríe porque ocurrió". SER FELIZ ES LA CUESTIÓN ...   

No hay comentarios:

Publicar un comentario