miércoles, 12 de octubre de 2011

Mundo

A veces, me gustaría escapar de este mundo asqueroso, que me aferra, que me deprime. Todos vamos en contra de todos, sin pensar en el daño que podamos hacer. Este mundo en el que vemos el amor, la amistad, la felicidad, cualquier sentimiento lo vemos como un juego o un simple negocio, en el que jugamos sin pensar en las consecuencias, sin pensar en que podemos hacer daño con nuestro entupido juego.Yo sinceramente, ya me cansé de jugar a la vida, ahora juego a la felicidad. Juego a que nada ni nadie puedo hacerme daño, pero... ¿Sabes qué? Aún jugando al juego de ser feliz, puedes sufrir. Muchas veces me gustaría vivir en mundos de fantasía, donde hay príncipes, castillos...Puedes llamarme imbécil, cría pequeña, fantasma, lo que quieras...Pero seguiré soñando, porque es la única forma de tener una vida perfectisimamente perfecta.No quiero ejércitos, ni una espada para poder luchar, solo quiero a alguien que me proteja de la adversidad, del frío y de las personas que quieran hacerme daño.No quiero evadirme, solo quiero pensar en algo, que aunque no vaya a conseguir, me gusta aspirar a conseguir un sueño.Encontrar la estabilidad en mi mente es algo esencial para mí, es poder ser feliz sin pasar página.Es conocer lo que va a pasar, sin llegar al final, sin llegar a la última página.Yo no disfrazo la felicidad con un vestido de carmesí, pero tampoco la escondo tras una cortina de humo.Vivir la vida a medias tintas no vale la pena.Es un proceso rápido e intenso, no te voy a decir que pienses en todo lo que vayas a hacer, solo te digo que te dejes llevar y sobre todo, que seas tú mismo.Si tienes motivos para llorar, llora, llorar no te hace más frágil ni menos fuerte.Llorar no te va a proteger.El miedo se disfraza de tu amigo, no le des mano, plántale cara, y mírale a los ojos.No vale encerrarte en casa huyendo de todo, porque si haces eso, más difícil será vencer a tu miedo.¿Sabes? Aunque no te lo hayan dicho, la mirada es lo que hace diferente a cada persona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario