miércoles, 12 de octubre de 2011

SOLA

Me siento sola, sí muy sola, ¿motivo? cúmulo de cosas, de que me da la sensación que me utilizan, me utilizan como psicologa, como charco de lágrimas, y lo que no entienden que yo también lloro, lo paso mal, y tengo mis propios problemas, que necesito un hombro para apollarme, hay veces que ese hombro soy yo misma, un papel o una cámara, y me critican por desahogarme de esa manera, diciendo que soy rara. Luego, gente que me excluye, que pasan de mí, y me quedo sola, aburrida en mi casa enganchada al ordenador, porque no tengo otra cosa que hacer. O simplemente personas que solo me quieren para fotos, para tener su red plagada de fotos, y si no hay fotos se enfadan. O la simple putada de no tener libertad, de que mis padres no me dejen hacer lo que le dejan hacer a mis amigos con los que suelo salir, o la mierda de que no me dejen salir sola de casa o si tengo ganas de llorar en otro sitio que no sea mi casa tengan que venir. Ya me cansé de ser esa niña que parece de metal contra impactos; que la vida me haya dado muchos palos no significa que sea inmune a todo, es más soy muy frágil y mis sentimientos cuelgan de un hilo, pero eso la gente no lo entienden, solo piensan en sí mismos en sus problemas y diversiones. Y la verdad, yo pensaba que una vida ayudando a gente era buena, pero ya veo que no, que sirve para amargarse, para hundirse en ese charco de lágrimas. Sí, estoy sola y cuando personas faltan, más me doy cuenta aún de que estoy sola, para siempre sola, que solo tengo una opción seguir sola para siempre y hacer lo que me venga en gana por así llamarlo.Ya estoy harta de apoyar al mundo, de que me hundan de sentirme una puta mierda y que el mundo sea así conmigo, dándome puñaladas por la espalda, que me critiquen y se rian de mi forma de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario