viernes, 2 de marzo de 2012

no hay peor mentira, que callarse una verdad...

Cambiar de rumbo y no ocultar la realidad, pues no hay peor mentira que callarse una verdad. El que tiene a mamá y papá desde niño lo único que nunca le falto es el cariño. Soy esa que día tras día se cuestiona, ¿como a sido?, esa que repudia el odio, porque el odio es amor podrido, que sabe que todos nos hemos arrepentido alguna vez, cuando no sea así la vida no tendrá sentido. Soy quien a cometido errores, los acepto. Mi mayor virtud es sentirme orgullosa de mis defectos. Que no hay personas perfectas, que no existen líneas rectas, que lo que menos se busca es lo primero que se encuentra. Soy esa que engaño, a la que engañaron, a la que golpearon, a la que ignoraron, la que ignoró, a la que nadie hundió por más que lo intentaron, quien se enamoró de quieres no se enamoraron, pero siempre dejé esa pequeña huella que nunca olvidaron. Como todos he reído y he llorado, como a todos la vida me a golpeado y a derribado, más me he levantado y he seguido, aprendí la lección, ya se amar con la cabeza y pensar con el corazón. Disfrutar a plenitud cada momento, poner toda mi fuerza en cada intento, la vida o la vives o la entiendes, no las dos cosas al mismo tiempo.

me considero culpable de amarte de esta forma

No hay comentarios:

Publicar un comentario