domingo, 11 de marzo de 2012

le quiero.

Vosotras no lo entendéis. No entendéis que no me importa que juegue conmigo. Que me da igual el daño que me haga, no me importa ni lo más mínimo,solo quiero estar con el. Tampoco comprendéis que me gusta su sonrisa,su risa... aunque no sea para mi, aun siendo para otra,me encanta. No pudedo hacer como si me la resbalara, porque lo es todo. Porque no soy hipócrita, porque tengo esperanzas. Siempre me han dicho : espérate lo peor. Pero no puedo, la gente no entiende que la sonrisa que saco de la manga todas las mañanas y dura hasta la noche... es por el. Que si no tengo esperanzas,para mi no sale el sol. Que si las pierdo, sería como si no hubiera vivido. Que lo es todo. Que mas quisiera que olvidarlo ... o quizás no quiera. Se que no me merece, y que ? Me da igual. Lo quiero.
me da igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario