lunes, 12 de marzo de 2012

Así soy...

 Hola, encantada, sí, me encanta cantar y bailar, y pienso que sin sueños nadie podría vivir una vida apasionada. Cuando salgo con mis amigos, la mayoría de veces, me vuelvo loca, chillo, bailo por la calle y me río. Muchas veces digo las cosas sin pensar y eso me causa problemas, por eso intento controlarme cuando estoy alterada. Soy muy impulsiva y cuando me enfado, me enfado con casi todo el mundo, a no ser que alguien me saque una sonrisa de la cara. Antes me importaba lo que la gente pensara, pero me enseñaron a que no importa lo que la gente piensa, y quien me lo enseño tenia toda la razón del mundo. Ahora no me importa lo que piensen los demás, ahora me importa lo que piense la gente a la que quiero y sobretodo, lo que pienso yo misma. También me enseñaron a no rendirme nunca, y eso es lo que hago, no me rindo sin haber luchado antes. Soy de las que digo que mejor sola que mal acompañada, de esas chicas que piensan que si tiene que pasar algo, pasará, así que dejo que todo fluya o al menos lo intento. Aquella que es muy amiga de sus amigos, y que quiere a sus amigos más que a nada. De las que odia que le digan egocéntrica, porque soy la primera que piensa en los demás, de las que odia oír un ''no puedo'' y de las que no valora lo que tiene hasta que lo pierde. Intento ser feliz, aprender de los demás y querer a la gente tal y como es. Y a quien no le guste, que cierre los ojos y que no mire.

ligero equipaje, para tan largo viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario