domingo, 11 de marzo de 2012

llegó la hora...

La vida me ha enseñado a sufrir, a saber que un cielo en un infierno no cabe, que levantarte, ha de ser simultáneamente. Que el tiempo pasa, y con el todos los recuerdos se van esfumando. La vida le da a cada uno lo que se merece.Y ahora, me di cuenta, de que la vida me abrió los ojos, los que tenía cerrados, el más grave error de mis errores, la vida me lo mostró. Quizás no de la mejor forma, pero sí la adecuada para poder darme cuenta. Y ahora , no lloro ni sufro, porque se que lo que me ocurrió fue para demostrarme que no debo confiar tanto en los demás, ni querer demasiado, más de lo que te puedan querer a ti. De que todo esto es difícil , pero hay que aprovecharlo y saber levantarse de las caídas. Saber que no vale la pena llorar, porque por cada segundo que pierdes sufriendo, pierdes otro en buscar a alguien que realmente merezca la pena. Y tengo ganas. Ahora mismo es lo que más quiero. Sé que lo conseguiré. Me lo merezco.Después de un duro desengaño, saldrá el sol, lo sé. Seré fuerte, no pensaré en cosas secundarias ... sueño con poderte encontrar.me despido

No hay comentarios:

Publicar un comentario