sábado, 26 de noviembre de 2011

Pero por muy corta que sea...

La vida es corta. Tan corta que no me va a dar tiempo a quererte todo lo que me gustaría. Por muy corta que sea, mientras que la vives, cometes muchos errores, cientos de miles de millones de errores, cada uno peor que el anterior. Pero no puedes parar a lamentarte, porque perderás un valioso tiempo, parate dos segundos, analiza, aprende, y continúa. Es lo que hago yo. Tal vez el peor error ha sido enamorarme de ti, y digo error, porque estoy tan enganchada a ti, que si un día me faltas, no sé que va a pasar, ni quiero imaginármelo. No me va a dar tiempo a decirte lo mucho que te quiero, pero te prometo que te lo diré cada vez que me sonrías. Voy a tener poco tiempo para darte las gracias por hacer de mi alguien con iniciativa, autodeterminación y con confianza en mi misma. Te daré los besos que pueda, con todo el sentimiento que me permitas. La vida es tan corta que no quiero desperdiciarla lejos de ti, no quiero perderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario