domingo, 13 de noviembre de 2011

ahora soy yo la que paso de todo...

Aun sigo sin entender porque me dejaste marchar. Pensaba que yo era tu razon de ser como tu lo eras para mi y al primer obstáculo te diste la vuelta, te soltaste de mi mano y saliste corriendo. He intentado buscarte, de echo te encontre pero volviste a escoger el camino facil. Y las grandes recompensas estan detras de los grandes retos, cuanto mas facil te sea el camino, mas cutre sera tu recompensa. Porque amar es arriesgarse es vivir el uno por el otro, es desafiar las leyes apostarlo todo a una sola carta, dejar de lado todo y desvivirte por la otra persona sufrir con sus penas y celebrar sus victorias. Es pasar una noche entera hablando de vuestros problemas y otra de sexo salvaje. Es quedarte en casa viendo una pastelada de pelicula el dia de la final de la copa del rey, joderte una tarde de amigotes por una velada romantica... Es darlo todo el uno por el otro es renunciar a tu vida para empezar la vuestra. Es mandar a todos a tomar por el culo y creer en vosotros, es hacer oidos sordos a criticas a mentiras a injurias que no tienen ni pies ni cabeza. Es jugarselo todo por la persona a la que quieres es renunciar a otra personas pero a plazo fijo, todo lo que la quieras hoy, te lo delvora mañana con intereses... Ahora soy yo la que pasa de todo, la que no piensa arriesgar ni arreglar nada porque no es justo jugárselo todo a una carta sabiendo que tu rival va a ganarte la partida. Yo me marco un farol ante todo no perder, como mucho quedarnos como estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario