jueves, 10 de noviembre de 2011

desilusión

Sí, te largaste, me dejaste, te fuistes, huístes, me dejaste ir, como una  mierda. Inútil, me siento una inútil, por creer que me querías, por creerme tus ''princesas'' tus ''te amo'', ya no lo digo por mi, sino por la siguiente que venga hacía tus brazos, y la destroces como si fuecen marionetas, pero pienso, pienso demasiado, sé que ahora en adelante iré con la cabeza bien alta, que enamorarse es de tontos, que cuando se encuentra al amor verdadero, al hombre que amas, esa será tu ocación, pero de momento no a llegado, y lo que tengo claro es que mi gran vida, llena de esperanzas, de alegrías, e incluso de llantos no se va a parar por ti. Sólo espero que te enamores de la siguiente que venga, que te canses de ver sus fotos una y otra vez, que te mueras por verla cada día, su olor, su pelo, todo... para que así veas lo que es enamorarse, y para que así  aprendas que no le puedes decir a nadie tan fácilmente que lo amas y que lo quieres más que a tu vida, porque para ti, tu vida es lo primero, y no a cualquiera.NSD

No hay comentarios:

Publicar un comentario