jueves, 2 de junio de 2011

Remember


Esclava de mis palabras
dueña de mi silencio.
Amante de tu mirada
perdida en el infierno.
En el infierno de tus palabras
En el infierno de tus besos
En el infierno del que un dia me dejaste
En el que todavía no has vuelto.
Por decidir que te quería
Estoy aquí encerrada.
Por pensar que me querías
Bajo llave.
Mi corazón.
Sigo aquí amargada.
Y pensar que una vez me dijiste que me amabas
Y pensar que en un pasado compartíamos el futuro
Y pensar la de veces que escribía para ti
Y pensar la de veces que me pasaba pensando en ti.
[...]
Pero la vida me ha enseñado
a aprender de mis errores.
Del error que cometí haciéndome ilusiones.
Demostrándote todo lo que sentía
todo por lo que vivía
todo, todo, todo
todo por lo que moría.
Recuerda, y nunca olvides la lección:
No digas todo lo que sientes
ya que se puede provocar una inversión.
Esclavo de tus palabras
dueño de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario